Quartier 14

Peenestraße 14, Zempin, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quartier 14, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zempin, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Zempin, esta propiedad proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna. También dispone de un lago, un centro de belleza y masajes.

La propiedad dispone de 2 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En las proximidades Quartier 14 encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Koserow queda apenas a un breve trayecto en coche. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Inselhof Zempin
Dorfstrasse 6a
Wikinger
Seestrasse 6
Buscar hoteles