Hotel-Restaurant Village

Hauptstraße 38/A, Lahntal, Alemania
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahntal, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Lahntal, a tan solo un breve trayecto en coche de University of Marburg y Marburger Schloss. También ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y masajes.

La casa de huéspedes cuenta con 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof - Pension Zur Aue
Biedenkopfer Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 74 opiniones