Calantra Hotel & Restaurant

Rimbergstraße 1, Lahntal, Alemania
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Calantra Hotel & Restaurant, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahntal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Lahntal, a tan solo un breve trayecto en coche de University of Marburg y Marburger Schloss. Su ubicación a los pies de Hungert es ideal.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Marburgo y Wetter también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones