Gasthof Schiller bei Bamberg

Amlingstadter Straße 14, Hirschaid, Alemania
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Schiller bei Bamberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschaid, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Hirschaid y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Este moderno hotel-inn cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, servicio de niñera y una terraza. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nuremberg está a unos 40 minutos en coche. Bamberg y Erlangen están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landhaus-Friesen
Auf der Klinge 1
Center Hotel 'Drive Inn'
Industriestrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 30 opiniones