Landhotel Fernsicht

Buchenweg 26, Winterberg, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Fernsicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, Schmallenberg y Olsberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nika Winterberg
Kiefernweg 14
First Class Residence
Kiefernweg 14
Apartment Hejnal
Am Waltenberg 72
Winterberg Appartement 21048
Am Waltenberg 70
Vakantiehotel Der Brabander
Am Waltenberg 65
Bobhaus
Auf der Kappe 1
Haus Herrloh Hotel
Herrlohweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones