Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghaus Neuastenberg

Am Gerkenstein 21, Winterberg, Alemania
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghaus Neuastenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Winterberg y está a un breve paseo de Postwiese Ski Resort. También cuenta con abrillantador de zapatos, un jardín y un cajero automático.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Sommer
Lerchenweg 7
Hotel Gasthof Zur Post Winterberg
Winterberger Str. 10
B&B All Seasons
Neuastenberger Strasse 8
Ferienwohnung Lenneplatze
Lenneplätze 30
Berggasthof zur Glocke
Lenneplatze 5
Ferienhaus Helga
Lenneplätze 34
Buscar hoteles