B&B All Seasons

Neuastenberger Strasse 8, Winterberg, Alemania
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

B&B All Seasons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Skiliftkarussell Winterberg. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del bed & breakfast hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Schmallenberg y Westfeld.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghaus Neuastenberg
Am Gerkenstein 21
Apartment Sommer
Lerchenweg 7
Hotel Gasthof Zur Post Winterberg
Winterberger Str. 10
Jugendherberge Winterberg
Winterberger Str. 1
Berggasthof zur Glocke
Lenneplatze 5
Ferienhaus Helga
Lenneplätze 34
Apartment Jungst
Alter Weg 31
Buscar hoteles