Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kleines Hotel Wemhoff

Astenstr. 6, Winterberg, Alemania
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Kleines Hotel Wemhoff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones rústicas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Postwiese Ski Resort. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Winterberg.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Schmallenberg y Westfeld se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Astenkrone
Astenstraße 24
Villa Friesenhof
Grunwaldweg
Villa Margarete
Auf der Weide
Hotel-Clemens
Renauweg 48
Sporthotel Kirchmeier
Renauweg 54
Hotel Winterberg
Hotel Winterberg In der Renau 1
Berggasthof zur Glocke
Lenneplatze 5
Ferienhaus Helga
Lenneplätze 34
Buscar hoteles