Pension Haus Linden

Renauweg 2, Winterberg, Alemania
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Haus Linden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Winterberg, esta casa de huéspedes se encuentra a unos diez minutos conduciendo de Postwiese Ski Resort y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, un jardín y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

La casa de huéspedes dispone de 3 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Schmallenberg y Westfeld.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Christina Winterberg
Astenstraße 2
Kleines Hotel Wemhoff
Astenstr. 6
Berghotel Astenkrone
Astenstraße 24
Villa Friesenhof
Grunwaldweg
Villa Margarete
Auf der Weide
Hotel-Clemens
Renauweg 48
Sporthotel Kirchmeier
Renauweg 54
Hotel Winterberg
Hotel Winterberg In der Renau 1
Berggasthof zur Glocke
Lenneplatze 5
Ferienhaus Helga
Lenneplätze 34
Buscar hoteles