Oversum Vitalresort Winterberg

Am Kurpark 6-8, Winterberg, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oversum Vitalresort Winterberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Winterberg y se encuentra cerca de Ruhrquelle Ski Resort. También ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Este encantador resort dispone de un centro de belleza, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este resort de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

La buena ubicación del resort permite llegar andando a innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Winterberg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Sauerland
Hauptstrasse 17
Hotel Leisse
Am Waltenberg 2
Hotel Hessenhof
Am Waltenberg 1
Ferienhaus Tepel
Schulstraße 13
Hotel Astenblick
Nuhnestrasse 5
Ferienwohnungen Familie Strucker
Nuhnestr. 2b - office only
Pension zum Kreuzberg
Kapellenstrasse 4
Avital Resort
Auf der Wallme 5
Hapimag Resort Winterberg
Holtener Weg 21
Hotel Haus Sonneborn
Drosselweg 3
Hotel Nuhnetal
Nuhnestraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 555 opiniones