Appart-Hotel Harmonie

Buchenweg 16, Winterberg, Alemania
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appart-Hotel Harmonie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad tiene 6 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo. Aquellos que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición apartamentos conectados, que están amueblados específicamente para su comodidad.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Schmallenberg y Olsberg se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nika Winterberg
Kiefernweg 14
First Class Residence
Kiefernweg 14
Aktiv Hotel Winterberg
Schneilstrasse 4
Hotel Zur Sonne Winterberg
Schneilstraße 1
Bobhaus
Auf der Kappe 1
Apartment Hejnal
Am Waltenberg 72
Winterberg Appartement 21048
Am Waltenberg 70
Buscar hoteles