EVE Resort & Spa

Schlaunstrasse 1, Haren (Alemania), Alemania
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

EVE Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haren (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con cafetera. Cuenta con un spa y, además, un centro de belleza y masajes.

El resort dispone de habitaciones atractivas equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stalag VI-B, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Meppen y Lathen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golfpark Gut Duneburg
Düneburg 1
Hagen
Wesuweer Straße 40
Greive
Nordstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones