Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golfpark Gut Duneburg

Düneburg 1, Haren (Alemania), Alemania
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golfpark Gut Duneburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haren (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Haren, este hotel está a un breve viaje en coche de Meppen y ofrece un mostrador turístico, una sauna y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un parque infantil, una caja fuerte y Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EVE Resort & Spa
Schlaunstrasse 1
Hagen
Wesuweer Straße 40
Greive
Nordstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 75 opiniones