Burghotel Munzenberg

Wohnbacherstrasse 1, Münzenberg, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Burghotel Munzenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münzenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Münzenberg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como abrillantador de zapatos, un jardín y un cajero automático. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 47 opiniones