Ferienhaus Und Landhaus Berger

Ringweg 3, Füssen, Alemania
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Und Landhaus Berger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Füssen, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Rieden am Forggensee y Schwangau. Además, dispone de un jardín, Wi-Fi y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todos ellos tienen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Forggensee, Castillo de Hohenschwangau y el Castillo de Neuschwanstein están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eggensberger Biohotel Fussen
Enzensbergstrasse 5
Ferienhotel Geiger
Höhenstraße 21
Hotel San Marco Fussen
Uferstraße 13
Hartung's Hotel Dorf
Enzensbergstr. 20
Hotel Am Hopfensee
Uferstrasse 10
Hotel Fischer am See
Uferstrasse 25
Landhaus Kossel
Hohenstrasse 8
Hopfen Am See
Uferstrasse 10
Hotel Sommer - Wellness & Spa
Weidachstraße 74
Appartement Sonnenhof
Bildhauer Sturm Str. 12
Jugendherberge Fussen
Mariahilferstr. 5
Buscar hoteles