Hotel-Restaurant Thormahlen

Lübeckerstrasse 15, Lübeck, Alemania
(9,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Thormahlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una caja fuerte y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina local para desayunar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Theater Lübeck, Catedral de Lübeck y la Holstentor están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Klempau
Lübecker Strasse 5-7
Ringhotel Friederikenhof
Langjohrd 15-19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 40 opiniones