Landhotel Klempau

Lübecker Strasse 5-7, Lübeck, Alemania
(9,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Landhotel Klempau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Lübeck.

El hotel ofrece habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Thormahlen
Lübeckerstrasse 15
Ringhotel Friederikenhof
Langjohrd 15-19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 110 opiniones