Ferienwohnungen Pies

Gymnasialstrasse 9, Bad Kreuznach, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen Pies, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kreuznach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bad Kreuznach y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Ubicada en la región vinícola de Nahe, la propiedad ofrece una base perfecta para aquellos que quieran descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo 10 minutos caminando de Bad Kreuznach Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Kreuznach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sympathie Hotel Fuerstenhof
Kurhausstraße 20
PK Parkhotel Kurhaus
Kurhausstrasse 28
Hotel Victoria Bad Kreuznach
Kaiser-Wilhelm-Strasse 16
Hotel Michel Mort
Eiermarkt 9
Caravelle Hotel im Park
Weinkauffstrasse 1
Hotel Engel Bad Kreuznach
Heinrich-Held-Straße 10
Buscar hoteles