Ferienpark Templin

Am Kurpark 1, Templin, Alemania
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienpark Templin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Templin, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Templin. También cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad ofrece 56 apartamentos que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landsitz Hotel
Dargersdorfer Straße 123
AHORN Seehotel Templin
Am Lübbesee 1
Stadtsee-Pension Schade
Prenzlauer Allee 22
Zum Eichwerder
Werderstraße 38
Pension Wiesenhof B&B
Märkische Str. 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 18 opiniones