Hotel Krone Neufahrn bei Freising

Echinger Strasse 23, Neufahrn bei Freising, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Krone Neufahrn bei Freising, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufahrn bei Freising, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Neufahrn bei Freising Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Neufahrn bei Freising. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos alemanes y griegos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a unos 20 minutos conduciendo. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gumberger Gasthof
Echinger Straße 1
Tryp by Wyndham Munich North
Dietersheimer Strasse 58
Hotel-Gasthof Maisberger
Bahnhofstraße 54
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones