Hotel Zum Hirschen Lam

Bahnhofstr. 2, Lam, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Hirschen Lam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como sauna y piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las luminosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Florian
Lambacherstrasse 4-6
Pension Ruhwinkel Hotel Lam
Lambacher Weg 10 1/2
Hotel Haus am Berg
Alte Frahelser Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 8 opiniones