Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Hirschen Lam

Bahnhofstr. 2, Lam, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Hirschen Lam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de lujo, como sauna y piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y un jardín. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las luminosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Florian
Lambacherstrasse 4-6
Pension Ruhwinkel Hotel Lam
Lambacher Weg 10 1/2
Hotel Haus am Berg
Alte Frahelser Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 8 opiniones