Stadthotel Russelsheim

Marktstrasse 22, Rüsselsheim, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Stadthotel Russelsheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Stadthotel Russelsheim ofrece un alojamiento confortable para su visita a Rüsselsheim y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una máquina expendedora, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos todos los días.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Francfort y Wiesbaden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arona Hotel Atrium
Marktstrasse 2-4
Hotel Adler Ruesselsheim
Frankfurter Strasse 6
MIKADO Hotel & Suite
Karlsbader Str. 52/53
Columbia Hotel Russelsheim
Stahlstrasse 2-4
Hotel Bauschheimer Hof
Am Weinfass 133
Buscar hoteles