MIKADO Hotel & Suite

Karlsbader Str. 52/53, Rüsselsheim, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

MIKADO Hotel & Suite, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Raunheim Railway Station, este hotel dispone de una sauna. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, traslados al aeropuerto y pistas de squash.

El hotel dispone de 33 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Raunheim y Francfort están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Pistas de squash, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 16 opiniones