Landgasthaus Pfahl

Hauptstrasse 76, Wershofen, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landgasthaus Pfahl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wershofen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una sauna y un mostrador turístico. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un cajero automático.

En la casa de huéspedes hay 21 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 16 opiniones