Hotel Schloss Reichmannsdorf

Schlosshof 4, Schlüsselfeld, Alemania
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schloss Reichmannsdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schlüsselfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nuremberg está situado a unos 40 minutos en coche. Asimismo, Bamberg y Geiselwind se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 114 opiniones