Hotel Holsteiner Hof

Strandallee 92, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Holsteiner Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una terraza y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lübeck. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lübeck y Travemünde.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Techt Apartments
Poststraße 24
Seestern
Strandallee 124
Haus Niedersachsen
Strandallee 123
Hotel Meridian Timmendorfer Strand
Schmilinsky Strasse 2
Aparthotel Klara
Poststraße 44
Villa Mowenstein Hotel Timmendorfer Strand
Friedrich-August-Straße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 33 opiniones