Belveder Gran Hotel

Strandallee 146, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Belveder Gran Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Scharbeutz, este hotel está a un breve trayecto en coche de Haffkrug y ofrece un baño mineral, un jacuzzi y una playa privada. Una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar fácilmente varias atracciones cercanas, como Holstein Switzerland Nature Park y Hansa Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 196 opiniones