Haus Niedersachsen

Strandallee 123, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Niedersachsen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Timmendorfer Strand y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, un parque infantil y alquiler de bicicletas. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 12 apartamentos con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. En los apartamentos también se ofrece un teléfono y un reproductor de DVD.

La propiedad está situada a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Lübeck y Travemünde.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Kiek Ut
Strandallee 125
Seestern
Strandallee 124
Apartment Seeschlosschen
Strandallee 166
Hotel Sand
Strandallee 168
Hotel Holsteiner Hof
Strandallee 92
Techt Apartments
Poststraße 24
Villa Birkenallee
Birkenallee 38
Apartmenthaus Seehof
Strandallee 155
Landhaus Brigitte
Gorch-Fock-Str. 46
Buscar hoteles