Haus Seepferdchen & Eva Mar

An der Mühlenau 7, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Seepferdchen & Eva Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una playa privada, está ubicada en Timmendorfer Strand y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y senderismo.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Hansa Park está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles