Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Techt Apartments

Poststraße 24, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Techt Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Timmendorfer Strand y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta elegante propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un ascensor. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Los elegantes apartamentos cuentan con cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad está ubicada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Lübeck y Travemünde se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seestern
Strandallee 124
Haus Niedersachsen
Strandallee 123
Aparthotel Klara
Poststraße 44
Villa Mowenstein Hotel Timmendorfer Strand
Friedrich-August-Straße 6
Buscar hoteles