Hotel Stadt Hamburg Timmendorfer Strand

Strandstraße 134, Timmendorfer Strand, Alemania
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stadt Hamburg Timmendorfer Strand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ubicada a poca distancia a pie de Meerwasserhallenbad Niendorf, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto de Lübeck está situado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Travemünde y Ratekau también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yachtclub
Strandstrasse 94
SeeHuus Hotel
Strandstraße 69
Seehotel Friedrichsruh
Strandpromenade 65/67
Landhaus Brigitte
Gorch-Fock-Str. 46
Apartmenthaus Seehof
Strandallee 155
Buscar hoteles