Hotel Royal Timmendorfer Strand

Kurpromenade 2, Timmendorfer Strand, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Royal Timmendorfer Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Timmendorfer Strand, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Lübeck se encuentra a 35 minutos Hotel Royal Timmendorfer Strand. Hansa Park está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holsteiner Hof
Strandallee 92
Techt Apartments
Poststraße 24
Seestern
Strandallee 124
Villa Mowenstein Hotel Timmendorfer Strand
Friedrich-August-Straße 6
Landhaus Carstens Hotel
Strandallee 73
Haus Niedersachsen
Strandallee 123
Apartmenthaus Kiek Ut
Strandallee 125
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 28 opiniones