Isnyland Terrassen Hotel Isny im Allgau

Alpenblickweg 3, Isny im Allgäu, Alemania
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Isnyland Terrassen Hotel Isny im Allgau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isny im Allgäu, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Leutkirch im Allgau y dispone de una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con pistas de squash, una sauna y un parque infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Memmingen. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 35 opiniones