Landhotel Restaurant zur Krone

Hauptstr. 57, Gottenheim, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhotel Restaurant zur Krone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gottenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Gottenheim.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, una terraza y un jardín.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los muchos restaurantes que se encuentran en la misma zona.

Black Forest Airport está a un trayecto de 40 minutos en coche. Por último, la Selva Negra está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Obsthof
Bergstr. 24
Buscar hoteles