Landhotel Rugheim

Schlossweg 1, Hofheim (Baviera), Alemania
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Rugheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hofheim (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sauna, un centro de belleza y masajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las luminosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y calefacción.

El restaurante, que ofrece cocina internacional, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 43 opiniones