Gastehaus Veronika

Übergasse 32, Bad Bergzabern, Alemania
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gastehaus Veronika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bergzabern, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del Palatinado, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Bad Bergzabern.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una terraza, alquiler de bicicletas y una máquina expendedora. El jardín de la propiedad es, sin duda, un lugar ideal para sentarse y relajarse.

La propiedad dispone de 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Seeblick
Kurtalstrasse 71
Hotel Petronella
Kurtalstraße 47
Gastehaus No 31 im Rosengarten
Obere Hauptstrasse 31
Buscar hoteles