Hotel Jacobsberg

Am Bülowschacht 6, Oschersleben, Alemania
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jacobsberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oschersleben, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Oschersleben. Y además, dispone de Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida alemana y regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Magdeburg-Cochstedt Airport. Asimismo, Halberstadt y Wanzleben quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 33 opiniones