Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DJH Jugendgastehaus Adolph Kolping

Silberstraße 24-26, Dortmund, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 930

DJH Jugendgastehaus Adolph Kolping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Dortmund. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una bolera y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

El hostal tiene 120 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

El barrio donde se encuentra situado el hostal es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Dortmund, como Museum Ostwall, Theatre Dortmund y el Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural, están a solo un breve paseo desde el hostal. A solo diez minutos a pie está Opernhaus Dortmund, mientras que el Aeropuerto de Dortmund queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Billar, Bolera, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
Pension-Kirchhoff Dortmund
Reinoldistrasse 6
NH Dortmund
Königswall 1
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
Hotel Furst Garden Dortmund
Beurhausstraße 57
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
Hotel Drei Kronen - Superior
Münsterstrasse 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 235 opiniones