Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Specht Dortmund

Limbecker Straße 27-29, Dortmund, Alemania
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Specht Dortmund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Dortmund y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Specht Dortmund es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo unos metros de Dortmund-Lutgendortmund Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Dortmund y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Dortmund West
Am Apelstuck 2
Ashok Hotel
Steinhammer Str. 135
Days Inn Dortmund West
Provinzialstrasse 396
Ibis Dortmund West
Sorbenweg 2 Ecke Brennaborstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 15 opiniones