Pension-Kirchhoff Dortmund

Reinoldistrasse 6, Dortmund, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension-Kirchhoff Dortmund, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dortmund, Alemania.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dortmund. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo del Estado de Westfalia de Arte e Historia Cultural, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cafetera, una tetera/cafetera y una nevera.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una tostadora, un microondas y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los muchos bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Dortmund Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Dortmund y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlton Dortmund
Lütge-Brücke-Str. 5-7
Top Hotel Esplanade Dortmund
Burgwall 3/Ecke Bornstrasse
Mercure Hotel Dortmund City
Kampstrasse 35-37
Hotel Konigshof Dortmund
Königswall 4-6
NH Dortmund
Königswall 1
Hotel Neuhaus Dortmund
Agnes Neuhaus Street 5
The Grey Hotel
Schmiedingstrasse 11-13
City Hotel Dortmund
Silberstrasse 37-43
Cityhotel Dortmund
Grafenhof 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 24 opiniones