Haus Hohenzollern Hotel-Garni

Alpspitzstraße 6, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Hohenzollern Hotel-Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Garmisch Partenkirchen, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Garmisch-Partenkirchen. Está a solo unos pasos de Garmisch-Partenkirchen Ski Resort, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Servicio de lavandería, un cajero automático y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Oberamergau, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Freiraum Zentral
Druckergasse 3
Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Hotel Hilleprandt
Riffelstrasse 17
Hotel Aschenbrenner
Loisachstrasse 46
Landhaus Hohe Tannen
Zoeppritzstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 20 opiniones