Alpenlodge

Ehrwalderstraße 4, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenlodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Garmisch-Partenkirchen, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. También cuenta con internet inalámbrico.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece espaciosas habitaciones de alquiler que incluyen un reproductor de DVD, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder caminando a Garmisch-Partenkirchen Ski Resort. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Grainau y Oberamergau, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Garnihotel
Ehrwalderstrasse 7
Staudacherhof Hotel
Höllentalstrasse 48
Gastehaus Clementine
Höllentalstraße 44
Gaestehaus Andreas Hofer
Hochblassenstrasse 10
Atlas Posthotel
Marienplatz 12
Hotel Hilleprandt
Riffelstrasse 17
Hotel Garni Brunnthaler
Klammstrasse 31
Hotel Zugspitze
Klammstrasse 19
Buscar hoteles