Landgasthof Hotel Rossle

Auf dem Graben 5, Waldenbuch, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landgasthof Hotel Rossle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldenbuch, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Waldenbuch.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una bolera y salas de reuniones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Stuttgart está a escasos 20 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Stuttgart, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Traube
Auf dem Graben 32
Gasthaus Lamm
Auf dem Graben 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 30 opiniones