Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Schlosstor

Lange Straße 31, Bückeburg, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Schlosstor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bückeburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Bückeburg, apenas a veinte minutos a pie de Buckeburg Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Bückeburg, donde hay tanto muchos bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Minden (Renania del Norte-Westfalia) y Bad Oeynhausen también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauhaus Buckeburg
Braustraße 1
Ambiente Hotel Buckeburg
Herminenstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 31 opiniones