Alt Ilsenburger Hof

Faktoreistrasse 5, Ilsenburg, Alemania
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alt Ilsenburger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilsenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ilsenburg, este hotel está apenas a cinco minutos andando del Parque Nacional de Harz, y a un breve trayecto en coche de Wernigerode. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones y taquillas de esquí. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus excursiones.

El hotel cuenta con 19 habitaciones que incluyen un teléfono, un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadthotel Ilsenburg
Wernigeröder Strasse 1
Zu Den Rothen Forellen
Marktplatz 2
Pension Heinrich Heine
Marienhoefer Str. 9f
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 39 opiniones