Hotel Stadtkrug

Wolframstraße 5, Weiden in der Oberpfalz, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stadtkrug, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weiden in der Oberpfalz, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. También dispone de un spa y centro de bienestar, que ofrece una sauna y un centro de belleza.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 40 habitaciones que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que están a solo un breve paseo.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a solo 20 minutos caminando de Weiden Train Station, que ofrece un fácil acceso a Weiden in der Oberpfalz y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Admira
Brenner Schäffer Strasse 27
Hotel Zur Heimat Weiden in der Oberpfalz
Dr Seeling Strasse 19-21
Hotel Europa Weiden
Frauenrichter Strasse 173
Advantage Hotel
Neustädter Str. 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 45 opiniones