Haus Heidelerche Ferienwohnungen

Lerchenweg 12, Bad Bevensen, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Heidelerche Ferienwohnungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Bevensen, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Uelzen y Bienenbuttel. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y una máquina expendedora. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Haus Heidelerche Ferienwohnungen están provistos de una cafetera, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Medingen Abbey, entre otros.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Elfi
Amselstieg 27
Hotel Kieferneck
Lerchenweg 1
Residenz Dahlke
Amselstieg 17 - 23
Gastehaus
Alter Mühlenweg 7,
Hotel Garni Sternberg
Roggenkamp 17
Fortuna Bad Bevensen
Haberkamp 8
Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Ringhotel Faehrhaus
Alter Muehlenweg 1
Carissa Sport Hotel Bad Bevensen
Römstedter Strasse 8
Buscar hoteles