Sands at Grace Bay

PO Box 681, Providenciales, Islas Turcos y Caicos
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sands at Grace Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Providenciales, Islas Turcos y Caicos.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Providenciales y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El resort pone a su disposición 114 habitaciones que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Providenciales International Airport se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sibonne Beach Hotel
Grace Bay Beach
Point Grace
Grace Bay
The Somerset on Grace Bay
Princess Drive
Le Vele Resort
Grace Bay Beach
Trade Winds Condotel
382 Grace Bay Road
Alexandra Resort
Princess Drive, Grace Bay
Villa Renaissance
Box 592, Ventura Drive Grace Bay
The Venetian on Grace Bay
Grace Bay Road
The Tuscany
Grace Bay Beach
Grace Bay Suites
Grace Bay Road
The Regent Grand
Grace Bay Road
Seven Stars Resort
Grace Bay Road
Ports of Call Resort
Ports of Calls Grace Bay Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 3624 opiniones