Ramada Plaza Gence

237 Nizami St,, Ganja, Azerbaiyán
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Gence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganja, Azerbaiyán.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Gence proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Ganja. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones Ramada Plaza Gence incluyen una zona de comedor y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ganja está a 10 minutos Ramada Plaza Gence. El servicio de transporte lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Way Hotel
59 Adil Isgandarov Street
Vego Hotel
Cavad Han Street 38
Cinema Boutique Hotel
Cavadxan Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 55 opiniones