Lalati Resort & Spa

Beqa Island, Beqa, isla, Islas Fiji
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lalati Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beqa, isla, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Beqa, isla y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Y además, ofrece masajes, una piscina al aire libre y un centro de buceo.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulu Bay Resort
Beqa Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 374 opiniones